viernes, 27 de marzo de 2009

Prison Break



Ke sería de esto si no hablara de lo tanto ke disfruto las series asi como las peliculas!!!
En esta ocasión hablare de una serie que propone, que innova y sobretodo que atrapra, su nombre: PRISON BREAK!!!

...corría Frebrero-Marzo de 2008, no recuerdo bien, y platicando con un cuate de la uni (el Ferrus) me comentaba acerca de esta serie y yo había visto algunos cortos en la tv pero la vdd no me llamaba tanto aparte ke aún no era tan fanatico de las series. Tomando en cuenta ke mi cuate posee algunos pésimos gustos musicales (sin ofender jaja) supuse ke en cuanto a series y películas seria igual asi ke decidí igonar su propuesta. En verano sin nada ke hacer pase por una tienda y ahi la vi...la primera temporada de Prison Break...en su empake y yo escuchaba ke me decía, llevame contigo jajaja y decidí arriesgarme así ke la lleve.
El lunes comence a verla y poco a poco la trama me fue atrapando hasta el día jueves cuando me di cuenta ke ya no habia mas cds ke ver. El día viernes me lance apresurado a comprar la segunda temporada y vi ke ya habia una tercera entonces decidi llevarme todo el material posible para el fin de semana, y asi fue... el día domnigo ya no habia más ke ver y lo ke era peor me transforme en un ser ermitaño durante dos días por esta fantastica serie...hoy en día espero ansioso la llegada de la 5ta temporada :)

PRISON BREAK llega con una historia nueva y ke llama mucho la atención donde el título es engañoso, si bien un escape de la cárcel es principal en la historia, son cosas impredecibles ke te llevan a kerer más y más.

Es la historia de dos hermanos, uno se encuentra en la cárcel esperando la llegada de su muerte y el otro esperando la llegada de su escape, donde ambos junto con sus amigos y enemigos trataran de conseguir su libertad en un mundo donde no se puede confiar de nadie. Con 4 temporadas finalizadas y una 5ta proxima a llegar, PRISON BREAK es sin duda fascinante.

Recomendaciones:
  • Vela en ingles, aparte de ke la verás con la intensidad original de cada actor...el doblaje al español es pésimo.
  • Si eres impaciente...vela directo de los Dvd's, no la veas en Tv.

Calificación (siendo 1 lo peor y 10 lo mejor)==>10

No hay comentarios:

Publicar un comentario