viernes, 20 de marzo de 2009

Marley & Me

Acabo de ver la peli, y aki les va mi comentario...cosa ke procurare hacer muy seguido ya que me considero fan a muerte del cine y espero ke mi critica les pueda servir para ver más y más cosas.

Bueno hablando de Marley & Me, para empezar es una comedia romántica cuyo objetivo es hacerte pasar un buen rato y darte ese feeling de kerer llorar como una bebé. La película es buena, siendo ke no es muy común ver a un perro siendo protagónico o al menos ke forme una parte tan importante dentro de la trama (el perro futbolista y demás creo ke no cuentan); sin embargo, la historia se vuelve bastante predecible y me parece ke no kisieron romperse tanto la cabeza, pero en fin, la película cumple su objetivo que es hacerte pasar un buen rato.

Recomendaciones:
  • Veanla con su chika , es de esas ke les fascinan a las mujeres.
  • Si tienen o han tenido una mascota (que de vdd kieran) puede ke se sientan bastante identificados con la historia...así que tomen precauciones si son muy sentimentales.

Calificación: (1-10; siendo 1 peor y 10 mejor)===> 7

Saludos y ya ke estás aki, avientate un comment plis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario