lunes, 23 de marzo de 2009

Otra Película De Huevos Y Un Pollo!!!


Ahora toca hablar de los huevos, pero la película, secuela de la ke es la segunda película más takillera en la historia del cine mexicano y ke ya prepara una tercera parte.
Sere breve, el nombre lo dice todo. Sin duda una película ke por mucho vale la pena ir a ver y hay muchas razones para ir.
Es una de las pocas pelis mexicanas de animación y eso vale la pena ir a ver, ya que los hermanos Riva-Palacio hicieron un trabajo formidable, y no digo ke sea lo mejor ke hay pero al menos sí en el país...agregado a esto el toke de picardía y humor ke hicieron famosos a los huevocartoon hacen de esta película un gran trabajo.
En resumen, si kieren pasarse un buen rato vayan a verla pk es el cine mexicano ke vale la pena, si bien la historia no es tan grandiosa (ya ke buscan la aceptación del público infantil), los albures, voces y soundtrack sin duda te harán reir más de una vez.

Recomendaciones:
  • Aunque no tiene ke ver la historia con su predecesora, si te recomendaria ke la vieras para ke sepas ke onda con los personajes y tambien chekes la mejora de una con la otra.

Calificación (siendo 1 lo peor y 10 lo mejor) ==> 9.5

Saludos y echate un comment por ahi!!!!

5 comentarios:

  1. a huevo luego la vere .... este fin q paso ya ni compre las q me recomendaste no pude ir ... pero este q viene espero ya ir a comprarlas y podrirme viendo peliculas :P jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu comentario. Yo ya la vi dos veces. La verdad es que aunque les pese a muchos, definitivamente si es la mejor pelicula que se ha hecho en mexico en cuanto a calidad y todo.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero saber cual es la cancion que aparece en la pelicula ! donde sale la hueva lencha & sus huevitas es algo ranchero ando buscando esa cancion desde dias ! desde que vi la pelicula por fa si sabes cual es ! ponla aqui
    Grasias Saludos °

    ResponderEliminar
  4. ammmmmm es de chava flores pero no se cual cancion sea

    ResponderEliminar
  5. No quiero desilusionarlos, mi nombre es Diego fui animador de esta película, y me alegro que les halla gustado porque a mi también, es que toda la producción artística, fue realizada en Argentina por argentinos, la pre fue en México, pero con artistas argentinos. Su productor también lo es, si bien la idea es de los Riva Palacios todo lo de mas se creo en Argentina, y si quieren investigar mas, lean los nombres en los creditos, y busquen sus blog o paginas en internet, y se sacaran las dudas.
    Aparte de todo me siento muy orgulloso a ver trabajado en esa producción. Cualquier duda les dejo mi mail creativodr@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar